viernes, 22 sep 2017

Puerto Gaitán recupera su patrimonio

walast2012 23 agosto, 2017 Actualidad, Animacion, Comunidad No hay comentarios
Puerto Gaitán recupera su patrimonio

Autoridades locales, comunidad y entidades varias se unen en pro del embellecimiento de lugares emblemáticos del ‘Paraíso Natural’.

 

Impulsada por el Consejo Municipal de Turismo, se desarrolló en el parque Jorge Eliécer Gaitán la jornada denominada ‘Quiero a mi ciudad, valoro mi patrimonio’, encaminada a generar paradigmas de protección de los elementos culturales de Puerto Gaitán.

Esta iniciativa, que es apoyada por la Policía de Turismo, fue desarrollada en el parque mencionado con la participación activa de la comunidad, personal de Perla del Manacacías ESP y el cuerpo de Bomberos del ‘Paraíso Natural’, quienes adelantaron labores de recuperación y embellecimiento de este emblemático espacio.

Jonathan Galeano, quien lidera las acciones de turismo en la Secretaría de Educación, Cultura, Turismo, Recreación y Deporte, explicó que “lo que buscamos con estrategia es promover la responsabilidad con nuestro entorno y definir con la comunidad espacios de recuperación y embellecimiento de parques y monumentos”.

Galeano también señaló que se espera que en los próximos días se oficialice el siguiente lugar en ser intervenido.

Te gusto este artículo? Compártelo!!

Deja una respuesta