viernes, 22 sep 2017

Puerto Gaitán ‘la sacó del estadio’ en Intercolegiados 2017

walast2012 23 agosto, 2017 Actualidad, Animacion, Deportes No hay comentarios
Puerto Gaitán ‘la sacó del estadio’ en Intercolegiados 2017

20 medallas de oro, 6 de plata y 11 de bronce hablan del excelente desempeño de los deportistas del ‘Paraíso Natural’ en la fase departamental de estos juegos.

 

Más que positivo resulto el balance de la participación de los deportistas portogaitanenses en la fase departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017, desarrollada en Villavicencio y que tuvo representación del ‘Paraíso Natural’ en ocho diferentes disciplinas: Atletiso, Triatón, Acuatlón, Fútbol, Voleibol, Fútbol de Salón, Natación y Halterofilia.

Y es que esta aseveración satisfactoria es argumentada por la oficialización de la tabla de medallería que Puerto Gaitán impuso durante el certamen, reflejando la consecución de 20 medallas de oro, seis de plata y once de bronce, para un gran total de 37 preseas.

Según las autoridades locales, pese a que la organización de dicha etapa de los Juegos Intercolegiados no expone una clasificación oficial de los municipios participantes, el ‘Paraíso Natural’ sí dejó en claro que es una de las potencias deportivas en la región, tal y como ha sucedido en los últimos años.

Vale la pena mencionar que en cuanto a la posible participación de los medallistas de oro en las finales nacionales, voceros de la Secretaría de Educación, Cultura, Turismo, Recreación y Deporte (Sectrd) explicaron que esta depende de la cantidad de cupos que Coldeportes otorgue a las ligas departamentales, información que sería oficializada en los próximos días.

Te gusto este artículo? Compártelo!!

Deja una respuesta