martes, 21 nov 2017

Puerto Gaitán en evento regional para adultos mayores

walast2012 30 agosto, 2017 Actualidad, Animacion, Comunidad No hay comentarios
Puerto Gaitán en evento regional para adultos mayores

Con 20 abuelas y abuelos el ‘Paraíso Natural’ participa en el Encuentro Departamental del Adulto Mayor en Villavicencio.

 

Celebrado en Villavicencio, el Encuentro Departamental del Adulto Mayor, principal evento de representación de esta población en la región, convoca a cientos de abuelos de los 29 municipios del Meta; una cita a la que el ‘Paraíso Natural’ no podía faltar.

Los adultos mayores portogaitanenses, según información de la oficina de la gestora social, Margarita Cifuentes Álvarez, quien lidera la atención a esta población en Puerto Gaitán, participarán en competencias culturales como danza, canto y copla y tradicionales recreativas como parqués, tejo y rana.

Del mismo modo, vale la pena indicar que los adultos mayores, que hacen parte del programa impulsado por el gobierno local en el municipio, tendrán la representación de Ilda Unda, quien buscará la corona en el reinado que la organización de este encuentro tiene para las candidatas metenses.

Recordó Cifuentes Álvarez que los abuelos que hacen parte de esta delegación fueron los ganadores y seleccionados en el encuentro municipal, el cual fue desarrollado en julio pasado y contó con la participación de más de 400 adultos mayores del casco urbano y veredas como La Cristalina, Planas, San Miguel, San Pedro de Arimena, Porvenir y Puente Arimena.

Te gusto este artículo? Compártelo!!

Deja una respuesta