martes, 21 nov 2017

Puerto Gaitán celebra el Día Mundial de la Salud Mental

walast2012 10 octubre, 2017 Actualidad, Animacion, Salud No hay comentarios
Puerto Gaitán celebra el Día Mundial de la Salud Mental

Actividades de buenos hábitos en el trabajo y un foro harán parte de la conmemoración que tiene preparada la DLS en octubre.

 

Impulsada por la Dirección Local de Salud (DLS), en Puerto Gaitán se desarrollará la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, una iniciativa que busca fomentar el cuidado de este aspecto en la vida humana y que para 2017 está enmarcada en el trabajo y los hábitos que deben ser contemplados para impedir afectaciones en la personas.

Según explicó la DLS, pese a que la fecha de la celebración es el 10 de octubre, para el 12 del mismo mes es cuando se tiene programada una jornada de intervención en las diferentes dependencias de la Alcaldía del ‘Paraíso Natural’, en las que socializarán los métodos de cuidado de la salud mental y se explicarán los parámetros para la generación de buenos entornos laborales.

Del mismo modo anunciaron las autoridades de salud que para antes de finalizar octubre se desarrollara un foro sobre esta temática con estudiantes de las diferentes instituciones educativas del municipio, quienes nuevamente serán contemplados por esta iniciativa, que es impulsada en el planeta por la Federación Mundial de la Salud Mundial.

 

Te gusto este artículo? Compártelo!!

Deja una respuesta