martes, 21 nov 2017

Pluralidad, realidad para empresarios de Puerto Gaitán

walast2012 18 octubre, 2017 Actualidad, Animacion, Comunidad No hay comentarios
Pluralidad, realidad para empresarios de Puerto Gaitán

Con reunión informativa TC Transportamos, empresa local y nueva contratista de Tecpetrol, evidenció transparencia en la contratación de bienes y servicios en el ‘Paraíso Natural’.

 

Evidenciando generación de oportunidades de desarrollo para todos los empresarios locales, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal Arnaldo Riobueno se desarrolló una nueva reunión informativa sobre un contrato que será ejecutado por una empresa portogaitanense con Tecpetrol.

En esta oportunidad TC Transportamos, ganadora de este contrato para el transporte de personal, fue la empresa encargada de exponer los pormenores de su operación, para la que es demandada la utilización de cinco camionetas y una buseta.

Así mismo, Luz Dary Bogotá, representante de TC Transportamos, explicó que la mano de obra generada por el contrato expone la necesidad de ocho conductores, de los que ya fueron contratados cinco y tres están en proceso de contratación; vacantes que fueron publicadas, según la vocera empresarial, a través de las Agencias Públicas de Empleo Cofrem y Sena en el municipio.

María Nohemí Herrera, presidente del gremio transportador del Consejo Gremial de Puerto Gaitán, aseguró que “es importante felicitar a la empresa local que ganó este contrato. Pese a que ya no pertenece a nuestra agremiación, sólo nos resta desearle la mejor de las suertes y pedirle que tenga en cuenta a los trabajadores locales y a otras empresas del municipio para la ejecución de los trabajos”.

Por su parte, Ricardo Landaeta, líder comunal del ‘Paraíso Natural’, señaló que “hoy vemos cómo una empresaria, que hace unos días denunciaba carterización por parte de la Alcaldía de Puerto Gaitán, ganó un contrato y demuestra que la transparencia y la justicia son las que en verdad enmarcan los procesos de recuperación económica del municipio”.

En cuanto a la generación de posibilidades de participación para otras empresas locales, la representante de TC Transportamos aseguró que “ejecutaremos el contrato con nuestro parque automotor mientras podamos, sin embargo, de ser necesario acudir al uso de otros vehículos, buscaremos a otras empresas del municipio”.

Como dato adicional, es importante mencionar que este contrato, que registraría un valor cercano a los mil 600 millones de pesos, tendrá una duración de un año a partir del pasado 01 de octubre.

Te gusto este artículo? Compártelo!!

Deja una respuesta