martes, 21 nov 2017

Pacific Rubiales firma alianza para erradicar la pobreza en Puerto López

walast2012 16 febrero, 2013 Animacion, Regional No hay comentarios
Pacific Rubiales firma alianza para erradicar la pobreza en Puerto López

Una Alianza para erradicar la pobreza en Puerto López, se firma entre Pacific Rubiales, la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema y la alcaldía de ese municipio

 

En una comunicación se conoció que el acuerdo permitirá una inversión integral a toda la población identificada en pobreza extrema, 300 familias que representan aproximadamente el 8 por ciento de la población de este municipio.

Agrega el comunicado de Pacific ” Con esta firma buscamos la creación de una Zona de Intervención Preferente – ZIP, se ratifica el compromiso de la empresa con el desarrollo regional y la importancia que para ésta tiene establecer alianzas público-privadas que maximicen el impacto de los proyectos en pro de las comunidades intervenidas y el trabajo permanente con las comunidades que hace parte de nuestra política de sostenibilidad”.

“Este es un programa de inversión social que así lo demuestra, afirmó Federico Restrepo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Pacific.

Por su parte el alcalde de Puerto López, Leonardo Cruz, dijo que esta firma busca crear las condiciones necesarias, en coordinación con instancias departamentales y nacionales, para que la población pobre y vulnerable del municipio pueda acceder en igualdad de oportunidades a los beneficios del desarrollo, dotándolos de capacidades para superar sus limitaciones estructurales de pobreza, sin exclusión o discriminación alguna.

 

 

Tomado de: http://www.caracol.com.co/noticias/economia/pacific-rubiales-firma-alianza-para-erradicar-la-pobreza-en-puerto-lopez/20130214/nota/1842042.aspx

Te gusto este artículo? Compártelo!!

Deja una respuesta