viernes, 22 sep 2017

Nuevos empleos para portogaitanenses

walast2012 6 septiembre, 2017 Actualidad, Animacion, Comunidad No hay comentarios
Nuevos empleos para portogaitanenses

Una nueva jornada de socialización impulsada por la Administración Municipal reflejó la generación de 32 empleos con una firma contratista de Frontera Energy.

 

Dando continuidad a la búsqueda de posibilidades de participación para empresarios y trabajadores locales en proyectos desarrollados en el marco de la operación hidrocarburífera, la Dirección Laboral de Puerto Gaitán acompañó una nueva jornada de socialización de un contrato que será ejecutado en Campo Quifa, operado por Frontera Energy.

Vicpar SA, firma contratista, señaló que el contrato, que tiene por fin el mantenimiento y la reconstrucción de las vías internas del campo petrolero en mención, tendrá una duración de 3 años y generará la contratación de 32 trabajadores certificados como habitantes del ‘Paraíso Natural’, reflejando contratación del 100% de la mano de obra no calificada y el 30% de la calificada.

Del mismo modo, anunció la empresa contratista que serán varios los bienes y servicios que serán adquiridos con el empresariado local, el cual, al igual que los trabajadores, estuvo representado por sus voceros en la reunión, que fue desarrollada en la Sala de Juntas del Palacio Municipal Arnaldo Riobueno.

Luz Aydé Torres, líder de la Dirección Laboral, aseveró que “el rol de la Administración Municipal en estos encuentros en de garante. Buscar alternativas de desarrollo para los habitantes de Puerto Gaitán es el único objetivo del gobierno local, que solicita transparencia y responsabilidad en las operadoras”.

 

 

Te gusto este artículo? Compártelo!!

Deja una respuesta