martes, 21 nov 2017

Mercado Campesino sigue en Cecova

walast2012 13 octubre, 2017 Actualidad, Animacion No hay comentarios
Mercado Campesino sigue en Cecova

El próximo sábado 14 de Octubre regresa el Mercado Campesino, que se instalará en las afueras del Centro Comercial de Vendedores Ambulantes.

 

Como en los anteriores encuentros, el objetivo del Mercado Campesino, evento impulsado por la Alcaldía de Puerto Gaitán y productores locales, es promover y recuperar la vocación agrícola de las familias que habitan la zona rural y que llegan al casco urbano una vez más a comercializar sus productos 100% naturales y a los mejores precios..

Leonardo Restrepo Terranova, titular de la Secretaria Agropecuaria y de Medio Ambiente Sama, destacó que “queremos seguir dándole el respaldo a estas iniciativas. El Cecova abrió sus puertas y nosotros con el Mercado Campesino de septiembre vamos a estar apoyándolos para que todos ganemos. El propósito es que entre vendedores informales y campesinos encuentren espacios para la generación de garantías de mejoramiento de la calidad de vida de sus familias”.

Los campesinos, productores, artesanos y mujeres agricultores de la zona rural que deseen participar en esta nueva edición del mercado, deberán diligenciar su inscripción  en las instalaciones Sama, en el primer piso del Palacio Municipal.

Recuerde, la cita con el campo es este sábado a las 7:00 am en Cecova.

Te gusto este artículo? Compártelo!!

Deja una respuesta