martes, 21 nov 2017

‘Fe en Colombia’, qué buen servicio

walast2012 9 octubre, 2017 Actualidad, Animacion, Comunidad, Salud No hay comentarios
‘Fe en Colombia’, qué buen servicio

Más de 900 personas accedieron a servicios de atención médica, de belleza y recreativa en la institución Educativa Camilo Torres.

 

Un éxito resultó ser la actividad impulsada por el Ejército Nacional en el marco de sus estrategia ‘Fe en Colombia’ y apoyada por la Alcaldía de Puerto Gaitán, jornada en la que se ofreció a las familias portogaitaneses diferentes atenciones médicas especializadas, de belleza y recreativas.

Ermencia Granados, titular de la Secretaría de Gobierno y participación Comunitaria, aseguró que “este tipo de actividades además de ofrecer alternativas de atención a las comunidades evidencian la voluntad tanto de las fuerzas militares como de la Administración Municipal para garantizar posibilidades de desarrollo, lo cual se refleja como espacios de Paz, que es el nuevo marco de gestión pública en Colombia”.

En cuanto a los datos concretos de la jornada, voceros de ‘Fe en Colombia’ señalaron que fueron atendidas más de 900 personas habitantes del ‘Paraíso Natural’, las cuales accedieron a más de mil 500 diferentes servicios.

Del mismo modo, señaló Granados que si bien la jornada de atención estuvo abierta a toda la ciudadanía, en Corpomecavi, uno de los sectores más vulnerables del municipio, se desarrolló una estrategia de comunicación diferencial para incrementar la participación de portogaitanenses que residen allí.

Te gusto este artículo? Compártelo!!

Deja una respuesta