martes, 21 nov 2017

El Trampolín estrenará alumbrado

walast2012 29 septiembre, 2017 Actualidad, Animacion, Comunidad No hay comentarios
El Trampolín estrenará alumbrado

La gobernanza de nuevo dijo presente en Puerto Gaitán. Así cumple la Administración Municipal los compromisos adquiridos en ‘Un Café con Fierro’.

 

‘Un Café con Fierro’, la nueva estrategia de gobernanza de la Alcaldía de Puerto Gaitán, de nuevo dio muestras de éxito, y así lo interpretaron los habitantes del barrio El Trampolín, que son testigos de cómo el gobierno local cumplirá uno de los compromisos adquiridos en la reunión desarrollada en dicho sector.

Alumbrado público, una de las peticiones que con mayor insistencia realizaron los habitantes de El Trampolín, fue el proyecto anunciado por José Alexander Fierro, mandatario del ‘Paraíso Natural’, quien se refirió a esta obra como el reflejo de la voluntad que la Administración Municipal tiene con las comunidades.

“Es fundamental que los ejercicios de diálogo y acercamiento con la gente generen propuestas que busquen soluciones reales para las problemáticas que los aquejan, y eso es lo que hemos logrado con ‘un Café con Fierro’, que no es otra cosa que una manera de estructurar iniciativas en pro del desarrollo”, manifestó el mandatario.

En cuanto a los datos de la obra, es importante mencionar que se trata de un proyecto macro que considera la construcción y ampliación del sistema de alumbrado público y construcción de redes en media y alta tensión, el cual será ejecutado, según las necesidades identificadas, en los barrios El Trampolín, Bateas, Alto Manacacías, en la vereda Santa Bárbara y Guasipati y en el sector del Colegio Luis Carlos Galán.

Dagoberto Melgarejo, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector en mención aseguró que “confiamos desde un principio en que el alcalde nos iba a cumplir y lo estamos confirmando. Esta obra hará más seguro nuestro barrio y nos permitirá disfrutar de nuestros espacios con mejores garantías”.

Te gusto este artículo? Compártelo!!

Deja una respuesta