viernes, 22 sep 2017

Economía digital, capacitación con Mintic en Puerto Gaitán

walast2012 5 septiembre, 2017 Actualidad, Animacion, Comunidad, Tecnología No hay comentarios
Economía digital, capacitación con Mintic en Puerto Gaitán

140 personas podrán acceder a esta campaña de aprendizaje enmarcada en la estrategia ‘Ciudadanía Digital’.

 

Siendo uno de los municipios reconocidos en el Meta por su compromiso con el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) al servicio de las comunidades, Puerto Gaitán inició el proceso de inscripción para una capacitación en Economía Digital; adiestramiento que está abierto a toda la comunidad y que tiene enfoque en poblaciones en posible o real estado de vulnerabilidad.

Según explicó el enlace del Punto Vive Digital en el municipio, Luis Vicente Cruz, esta capacitación está enmarcada en la estrategia ‘Ciudadanía Digital’, que es aplicada en el ‘Paraíso Natural’ con el fin de garantizar alfabetización digital en población vulnerable y que es percibida en las esferas del estado como positiva en el ‘Paraíso Natural’.

En cuanto a la capacitación, el enlace señaló que son 140 cupos los que estarán abiertos para el proceso de aprendizaje, de los que ya fueron focalizados 40 lugares para víctimas del conflicto que habitan en el municipio.

“Los interesados sólo deben acercarse al tercer piso de la Biblioteca Pública Municipal Diana Turbay, donde les serán explicados los pasos para confirmar su inscripción en la capacitación”, explicó Luis Vicente Cruz.

Te gusto este artículo? Compártelo!!

Deja una respuesta