domingo, 17 dic 2017

Carolina Pulido, nueva gerente de la campaña Santos en el Meta

walast2012 3 junio, 2014 Actualidad, Animacion, Regional No hay comentarios
Carolina Pulido, nueva gerente de la campaña Santos en el Meta

La recuperación de la fuerza electoral ‘santista’ y neutralizar el repentino triunfo de Zuluaga en las urnas, dos de los grandes desafíos que deberá enfrentar Pulido en los poco más de 12 días que quedan antes de la segunda vuelta.  

 

“Un gran reto personal y profesional”; así calificó Carolina Pulido al nombramiento del que es protagonista desde ayer y que la consolidó como la nueva gerente de la campaña del presidente – candidato Juan Manuel Santos en el Meta para la segunda vuelta presidencial.

En entrevista con www.manacacias.com, Pulido, quien estuvo sonando fuerte para ocupar un lugar en la lista del Partido de la U por el Meta en las elecciones legislativas del pasado 9 de marzo, aseguró que “la decisión, pese a ser publicada ayer, fue tomada desde sábado anterior luego de una reunión que contó con la participación de la senadora Maritza Martínez, la representante a la cámara Lucy Contento, la dirección del partido en el Meta y delegados de la campaña presidencial”.

Así mismo, quien es reconocida como líder política en varios municipios metenses y en la Altillanura Colombiana, aseguró que luego del inesperado resultado de la primera vuelta, en el que el aspirante del uribismo, Óscar Iván Zuluaga dobló en votos al actual mandatario nacional, viene una agenda de trabajo exigente, que estará enfocada en la recuperación de la fuerza electoral y en la unión de los sectores sociales y políticos para garantizar la reelección de Santos.

Por otra parte, la nueva gerente de campaña habló sobre el proceso de paz y su importancia dentro del proyecto reeleccionista y señaló que “somos muchos los colombianos que hemos sido víctimas de la violencia, ya es momento de terminar con la guerra. Nunca habíamos tenido un proceso tan bien elaborado, estamos cerca de lograr la paz y no podemos dejar pasar este momento histórico, sería algo imperdonable”.

En el caso particular de Puerto Gaitán, que no fue ajeno a la tendencia electoral del resto del departamento y que registró el 43,09% de votos para Zuluaga y el 21,70% para Santos, Pulido manifestó: “Es bien sabido que tengo una estrecha relación con Puerto Gaitán y que es un municipio al que amo. Estaremos allí generando motivación para incrementar los votos y para recuperar el liderazgo que, a lo mejor, estuvo ausente en la primera vuelta de esta contienda”.

Del mismo modo, la entrevistada explicó que se tiene previsto llegar con la campaña reeleccionista a las 29 poblaciones del Meta y que las responsabilidades del liderazgo en el departamento serán divididas proporcionalmente, según curules alcanzadas en el Congreso, con la anterior gerente de campaña, la líder liberal Andrea Verdugo; es decir, mediante la figura de gerencia colegiada.

“Sabemos del esfuerzo que esto demanda y estamos convencidos de que la gente nos escuchará y nos permitirá generar una nueva motivación para impulsarlos a asistir a las urnas y apoyar las propuestas del presiente Santos”, dijo la gerente de campaña, quien concluyó asegurando que “contamos también con el apoyo de Óscar Bolaños, que además de ser mi esposo es uno de los más importantes líderes políticos de la región”.

Se espera que la visita de Pulido y Bolaños a Puerto Gaitán se lleve a cabo el próximo jueves, sin embargo, la agenda, según la fuente, está sujeta a cambios y modificaciones.

Te gusto este artículo? Compártelo!!

Deja una respuesta