martes, 21 nov 2017

Alcaldía y Hocol, la vía para La Cristalina

walast2012 25 agosto, 2017 Actualidad, Animacion, Comunidad No hay comentarios
Alcaldía y Hocol, la vía para La Cristalina

La operadora celebró la producción de los primeros 50 millones de barriles en Ocelote y el gobierno local el pronto inicio de obras viales en La Cristalina. 

 

En el marco de la celebración que Hocol adelantó para conmemorar los primeros 50 millones de barriles de crudo extraídos en el campo Ocelote en Puerto Gaitán, la comunidad de la vereda La Cristalina conoció los pormenores de una de las obras más esperadas.

Según indicó el alcalde del ‘Paraíso Natural’, José Alexander Fierro Guayara, esta gestión, liderada por la Administración Municipal, permitió la oficialización de un convenio que consiste en la pavimentación de los siete kilómetros faltantes en el corredor entre dicho centro poblado y la vía a Rubiales.

Señaló el mandatario que está iniciativa permitirá que Hocol inicie en las próximas semanas la instalación del micropavimento que le corresponde (3,5 km), obra que en sus días finales será continuada por el gobierno local.

“Esta es una muestra de voluntad. La relación que hemos establecido con Hocol en pro del bienestar de la comunidad ha evidenciado ser muy provechosa y una vez reafirmamos esa realidad. Es fundamental que estos contextos enmarquen a nuestro municipio, donde no nos oponemos a la operación petrolera siempre y cuando los beneficios lleguen a los habitantes de este territorio”, puntualizó Fierro Guayara.

Por su parte, Guillermo Fonseca Onofre, presidente de Hocol, mencionó que se estima que las reservas de Ocelote lleguen a los 40 millones de barriles, reflejando la posibilidad de operación por otros 9 años, además de tener un límite económico con vencimiento el 2031.

Te gusto este artículo? Compártelo!!

Deja una respuesta