martes, 21 nov 2017

Alcaldía ‘cuelga’ enlaces de entidades nacionales en su portal

Alcaldía ‘cuelga’ enlaces de entidades nacionales en su portal

Generar nuevos canales de atención y facilitar los trámites para quien necesite son los principales objetivos de esta iniciativa tecnológica.

 

Generar espacios para que la comunidad tenga acceso a atenciones fundamentales para su desarrollo y para que los nichos poblacionales en posible o real estado de vulnerabilidad encuentren los servicios específicos consagrados por la Ley es una prioridad para la Administración Municipal, que impulsa desde el sitio web oficial de la Alcaldía el uso de enlaces de internet con las principales entidades del orden nacional.

En consecuencia, la Administración Municipal instaló banner indicativos con el enlace directo a entidades como la Registraduría Nacional del Estado Civil, Unidad de Víctimas, Mininterior, Icetex, Sena y Comisión Nacional del Servicio Civil.

Las autoridades locales indicaron que esta estrategia busca ofrecer a la comunidad la oportunidad de encontrar canales de atención adicionales a los ofrecidos de forma presencial por funcionarios y colaboradores de la Administración Municipal, así como evitar el desplazamiento de las personas a sedes de estas entidades en otras ciudades; definitivamente un acierto en pro de la comunidad.

Recuerde que el portal web de la Alcaldía del ‘Paraíso Natural’ es www.puertogaitan-meta.gov.co.

 

Te gusto este artículo? Compártelo!!

Deja una respuesta