martes, 21 nov 2017

Alcalde anunció alumbrado para Alto Manacacías

walast2012 29 septiembre, 2017 Actualidad, Animacion, Comunidad No hay comentarios
Alcalde anunció alumbrado para Alto Manacacías

Cumpliendo con los compromisos adquiridos en ‘Un Café con Fierro’, la Alcaldía de Puerto Gaitán anunció inversión en alumbrado público para este sector urbano.

 

Con satisfacción recibieron los habitantes del barrio Alto Manacacías el anuncio del proyecto de alumbrado público, una de las peticiones hechas a las autoridades municipales durante el desarrollo de ‘Un Café con Fierro’ en dicho sector.

“Hoy contamos con la fortuna no sólo de traer estupendas noticias a este barrio, sino de poder cumplir con los compromisos que asumimos. Trabajamos con la gobernanza para buscar soluciones a las problemáticas del municipio y estamos demostrando que sí es posible estructurar el desarrollo de la mano con las comunidades”, señaló José Alexander Fierro Guayara, alcalde del ‘Paraíso Natural’.

Por su parte, Pedro Nel Ortiz, presidente de la Junta de Acción Comunal de Alto Manacacías, aseguró que “estas son las noticias que uno espera de los gobiernos. Hace unos días vino la Administración Municipal a nuestro barrio, nos escuchó y ahora regresa con soluciones, estas son las cosas que se deben resaltar”.

Con relación a esta obra, vale la pena mencionar que la misma hace parte de un proyecto macro que considera la construcción y ampliación del sistema de alumbrado público y construcción de redes en media y alta tensión, que será ejecutado, según las necesidades identificadas, en los barrios Alto Manacacías, El Trampolín y Bateas; en la vereda Santa Bárbara y Guasipati; y en el sector del Colegio Luis Carlos Galán.

Del mismo modo, es importante señalar que una de las exigencias que el mandatario local hizo públicamente al contratista es que la mano de obra que demande este proyecto deberá ser contratada en los sectores intervenidos, solicitud que, por supuesto, fue destacada por la comunidad.

Se espera que en Alto Manacacías los trabajos empiecen a ser ejecutados en la tercera semana de octubre.

Te gusto este artículo? Compártelo!!

Deja una respuesta