viernes, 22 sep 2017

9 mil 500 millones en obras para Puente Arimena

walast2012 28 agosto, 2017 Actualidad, Animacion, Comunidad No hay comentarios
9 mil 500 millones en obras para Puente Arimena

Con el anuncio de importantes proyectos de infraestructura se celebró en este centro poblado de Puerto Gaitán el ‘Día del Campesino’.

 

Las inversiones, como ha sido costumbre, fueron protagonistas en la celebración de una nueva jornada del ‘Día del Campesino’, esta vez desarrollada en el centro poblado Puente Arimena, donde el alcalde de Puerto Gaitán, José Alexander Fierro Guayara, anunció obras por más de 9 mil 500 millones de pesos.

Según explicaron las autoridades locales, estas inversiones, provenientes tanto de regalías como de recursos propios, permitirán la ejecución de seis proyectos: la construcción, adecuación y mejoramiento del puesto de salud y unidades sanitarias para viviendas de la vereda, que están actualmente adjudicados; y el mejoramiento de la escuela, la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Ptar), la pavimentación, la conexión de nueva Ptar a los sistemas de alcantarillado pluvial y sanitario y la ampliación de la red eléctrica de la vereda, que están en etapa análisis del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad) Municipal.

“Nuestras veredas necesitan de urgente atención y ejecución de proyectos que aporten al desarrollo de las comunidades. Nuestra intención nunca ha sido otra que la de generar garantías de mejoramiento de calidad de vida a las familias y con este tipo de iniciativas claramente cumplimos con ese objetivo”, manifestó el mandatario local.

Por su parte, Antonio Montenegro, presidente de la Junta de Acción Comunal de Puente Arimena, aseguró que “siempre supimos que el gobierno local traería obras a nuestra vereda. Hoy vemos que las inversiones serán de altas proporciones y eso nos hace sentir muy bien, pues evidenciamos que efectivamente somos parte de las prioridades de la Alcaldía”.

Te gusto este artículo? Compártelo!!

Deja una respuesta